lunes, 31 de agosto de 2009

.Botines rocker de Isabel Marant



Hace un tiempo Chloe nos traía algunos de los looks imprescindibles de la temporada Otoño-Invierno 2009/10. Las botas altas y el pantalón harén parecían ser la aportación de Isabel Marant. Pero la diseñadora francesa tiene más piezas que se pueden considerar como básicos de la tendencia de la próxima temporada y que me han dejado boquiabierta.

Desde el estilo del leopardo a estampados arriesgados con un toque muy ochentero, looks que mezclan lo glam y lo sofisticado para lograr un atuendo que sólo un francés podía lograr. Esa mezcla de elegancia y savoir flaire imprescindible en la mujer moderna.

Por ello, me quedé completamente prendada de los botines con aplicaciones de metal que vistieron muchas de las modelos en la pasarela de Otoño-Invierno 2009/10, ya sea con pantalones pitillos ajustadísimos de cuero o con faldas y minivestidos. El calzado atrae las miradas de forma apropiada y aunque parecen vintage no tienen aire a guardado o viejo.


Son fabulosos, realizadas en piel de ante, eso suaviza el efecto de lo metálico y la mezcla del cuero viene en la banda y el broche accesorio. Son preciosos, se ven lo más cómodo con su tacón bajo de 5cm y son algo a notar en cualquier vestimenta. Defintivamente, los quiero.

Como también todo el mundo de la moda que no se ha esperado a que sea otoño para comenzar a comprarlos y a lucirlos.

Foto | Jak & Jill
Sitio Oficial | Isabel Marant