jueves, 28 de mayo de 2009

Clara González abre boutique con sus creaciones

Satisfecha de que su nombre sea reconocido dentro del mundo de la moda, la diseñadora Clara González inauguró su boutique, en la que se exhibieron parte de las prendas creadas por ella, las cuales tienen como común denominador la elegancia y la feminidad.
En entrevista, la modista, quien desde hace casi cuatro años busca el reconocimiento a sus creaciones, reconoció que su ascenso ha sido fácil debido a que su trabajo ha gustado, "siempre he tratado de conjuntar comodidad y confort con la elegancia, y creo que ese es mi sello.

"Tras haber ganado el concurso 'México Diseña', las puertas se me abrieron y comenzaron a fijarse en mis diseños ", explicó González, y dijo que tiene muchos planes para continuar con su carrera, pues desea la consolidación plena en el sector.

Para ello, preparó su colección Otoño-Invierno 2009, la cual estará marcada por texturas como casimir, algodón, organza, sifones y sedas, esta última, una de sus telas preferidas, por lo que varios diseños exhibidos durante su inauguración fueron creados con ella.

Esta colección, inspirada en la mujer fatal, da un giro al estilo de González, quien se atreve a jugar con lo femenino y masculino a través de prendas como pantalones y camisas de cuellos duros y vestidos de noche, en los que juega con los vuelos a través de las formas circulares.

Respecto a si estas prendas serán llevadas a otros países, la diseñadora advirtió que por el momento está concentrada en México.

"Creo que debo de consolidarme aquí primero y posteriormente buscar nuevos nichos para mi trabajo, que ha corrido con buena suerte".


El Universal.